sábado, 1 de mayo de 2010

Preparando el tema de la Transición española

Anoche tuvimos la segunda reunión preparatoria para planificar una actividad relacionada con la Transición española. Constará de un total de 11 sesiones, repartidas en viernes desde el 24 de septiembre hasta el 17 de diciembre del presente año. Habrá la proyección de una película, inspirada en ese período, en la primera sesión. Después se proyectarán 7 documentales de la serie que emitió TVE en la décda de los noventa, dirigidos por la periodista Victoria Prego. Las últimas tres sesiones adoptarán un formato diferente, pudiendo adoptar la forma de conferencia, mesa redonda, etc. Lo que sí parece que está ya suficientemente claro es que la sesión final será una mesa redonda, donde se intentarán poner de manifiesto las principales conclusiones.
Todas las sesiones comenzarán a las 7 de la tarde y se desarrollarán en el Centro Cívico "Torre del Agua", sito en el barrio del Porvenir.
La financiación de la actividad cultural correrá por cuenta de la A.VV. "Nuevo Porvenir", de la cual soy actualmente presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario