sábado, 17 de diciembre de 2011

Un indignado muy especial

Francamente me he quedado obnubilado. Ahora resulta que el yernísimo de marras no solo está "preocupado y apesadumbrado", lo cual es perfectamente comprensible, sino que, aunque parezca increible, también está "indignado y enfadado". Un indignado más a tener en cuenta para futuras concentraciones en la Puerta del Sol. A lo mejor le viene bien al M15M el fichaje de tan destacado personaje. Es posible que los políticos le hagan más caso.
Aquí el que no se conforma es porque no quiere. Siempre se puede acudir al socorrido refrán que dice que " no hay mal que por bien no venga". Para empezar, parece ser que la familia real publicará por fin en qué se gasta la asignación tributaria que recibe a costa del contribuyente; por otro lado, este "affaire" representa un empujoncito más hacia el fin de una institución anacrónica y por consiguiente un paso más hacia la proclamación de la III República.


Antonio Rojas Romero

1 comentario:

  1. Se trata del contenido de una carta que hace unos días envié a la sección de Cartas al Director de varios periódicos.

    Antonio Rojas

    ResponderEliminar